19 de julio de 2015

Reseña de Never Never

Titulo: Never Never - 1.0

Autor: Collen Hoover

Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.






Comencé este libro esperando muy poco de la historia, pero me ha sorprendido de la mejor manera posible.

Charlie y Silas no recuerdan lo que sucede, no saben quiénes son o lo que sus vidas fueron. En realidad será una reseña corta: porque es un relato bastante corto de unas 130 páginas, del que no puedo decir mucho sin develar algún secreto.
Al comienzo los personajes principales no llegaron a convencerme, parecían demasiado egoístas y centrados en su propia vida para ver un poco alrededor. 

Pero Charlie y Silas no son los mismos, cambiaron y no volverán a ser quienes eran.
La historia se centra en ellos, sus secretos, las cosas que deben descubrir, y como sobrellevar una vida en la que no reconoces ni siquiera a tus propios padres. Me enamore de la relación que llevan desde el principio, aunque Charlie siempre va a actuar como una chica  que al parecer no le importa nada. Descubrimos mucho de sus vidas y como ellos mismos destrozan sus vidas.

Charlie es una chica que se adaptó a las circunstancias de su vida, y debió cambiar con ella. Ame y Odie que ella sea una persona tan fuerte para su edad.
Silas es un chico con un amor incondicional hacia Charlie, no importa que el estará para ella. Ese exactamente fue mi problema al leer la historia. No sentí realmente que el amor era reciproco, es decir sentí que Silas era el único que trataba de hacerlo funcionar, cuando Charlie solo trataba de sentir lastima por ella misma.



Conclusión: un relato lleno de misterios que te atraparan de principio a fin. Una historia ligera y muy bien relatada. Una novela que logra fusionar amor, misterio y engaño todo al mismo tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!