6 de agosto de 2015

Reseña Confess

Titulo: Confess

Autor: Colleen Hoover

Sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…


Hola amigos lectores!!! Leí Confess recientemente y no podía no hacer esta reseña.

Auburn debe conseguir dinero, ya tiene empleo pero por alguna razón necesita de 2 o 3 por lo menos. 

Ella descubre una galería y conoce a Owen, hermoso y artista. Pero lo que realmente le llamo la atención fue que Owen realiza sus obras de arte desde confesiones que las personas escriben anónimamente y dejan en su galería.

Debo destacar que las imágenes en el libro son impresionantes y el artista que las pinto es muy bueno. Porque te deja conectarte con los sentimientos y pensamientos de las personas respectivas a sus confesiones. 



Aunque algunas eran muy lindas y felices, otras pueden ser devastadoras y duras, aunque en mi opinión le dio cierto toque de realismo a la novela.
El libro es narrado por estos dos personajes principales, lo que nos deja leer como ellos mismos van sintiendo atracción desde el primer momento en el que se conocieron. Ocurre una atracción instantánea que me sorprendió mucho, ya que es difícil ver tal química entre los personajes.

Owen y Auburn tienen secretos que confesar, secretos que ni siquiera ellos mismos pensaron en revelar. Ella tiene una vida difícil y el parece tenerla. La trama consiste en sus secretos, lo que no me deja decir mucho de ella.

Aunque no es una de mis historias favoritas, porque la encontré un tanto repetitiva en el género, además de que Collen Hoover se hace notar por sus nudos trágicos en las novelas. No llego a conmoverme pero tampoco la odie.
Una novela con un buen argumento y algunas características que lo hacen un poco más especial.

Conclusión: Confess posee una trama muy misteriosa y si sos un fan de Collen amarás este libro. En mi opinión no me atrapo de la manera que a otras tal vez sí.


Espero que les guste mi reseña, si no pueden comentar aquí abajo y les responderé lo más rápido posible!


2 comentarios:

  1. Antes de leer Confess, había probado a Colleen con "Hopeless" y "Finding Cinderella", y me gustó bastante, por lo que solo me bastó leer la sinopsis para decidir leerlo. Lamentablemente no me gustó como esperaba :( El romance fue demasiado instantáneo, y siento que no lo manejó muy bien, pero bueno, no puedo decir que no me hizo suspirar en varios momentos.

    Por cierto, he alucinado con la plantilla de tu blog, ¡está preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pensamos lo mismo, muchas gracias, saludos!

      Eliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!