28 de agosto de 2015

Reseña de Obsidian

Titulo: Obsidian - 1.0

Autor:
 
Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.




Hola Bloggeros! ¿Cómo andan? Espero que bien, aquí les traje la reseña de Obsidian de la saga Lux que estoy leyendo. Saludos!!!

Lux series... Obsidian (tumblr)Definitivamente el segundo libro de esta saga me gusto más que el primero. Todavía no es mi saga favorita pero está bastante bien considerando que odie el primero.
La historia no avanza mucho más lejos de lo que ya conocíamos. El mismo pueblo, los mismos personajes y más o menos la misma trama.
Una chica llamada Katy se muda a este misterioso pueblo y comienza a encontrase con muchas preguntas sin responder. Sumándole a los gemelos que viven al lado de su casa, que por cierto son asombrosamente hermosos.

Katy pudo reflejar un poco más de la personalidad que busco en una protagonista. Es simple, modesta pero sabe cuando hablar y sabe como insultar también. La autora nos dio un aspecto más normal en lo que se refiere a ella, y para mi estuvo bien.

En mi opinión no se merece mi odio, es mas hasta la quiero un poco. Su madre era un poco imprudente al comienzo pero luego entendí que realmente se preocupaba por su hija, aunque confiaba totalmente en ella, ya que Katy era súper responsable. Es un personaje sencillo, con pasatiempos normales, una vida normal y una actitud fuerte, que no se deja pisotear por nadie y eso fue lo más admirable de ella.

Obsidian Necklace – "This is Obsidian–volcanic glass. The edge is wicked sharp and will cut through anything," he explained quickly. "It's the only thing on this planet, besides us, that can kill the Arum. This is their kryptonite." (The Lux series by Jennifer L. Armentrout)Conocemos a Damon desde otro punto de vista, decidí darle una oportunidad a este chico con cara de dios, porque necesitaba saber lo que sentía hacia el final del libro anterior y además encontré mucha intriga en su actitud.

Ya sabíamos que Damon era hermoso, pero no sabíamos que tenía mucho sentido del humor y toneladas de respuestas sarcásticas. Un personaje con mucho aire de petulancia, pero sabe cuando las cosas se ponen serias y cuando debe actuar para defenderse y defender a su familia. Aunque hubo momentos en los que actuó como idiota, luego descubrimos que fue para el bien de Katy y realmente no me enfurecí con él.

Daemon and Katy.... THE BOOKS ARE NEVER ENOUGHLo que si me gusto fue la contaste atracción y la manera que la autora desarrollo el dialogo entre los dos. Aunque realmente no hubo obstáculos entre los dos, estaba el pequeño  hecho de que él era un extraterrestre y ella una humana.
No podían estar juntos, que tragedia. Me quede con ganas de mas romanticismo y momentos fuertes, pero como no tenía muchas esperanzas en este libro logro darme una linda sorpresa. La trama si responde a algunas cuestiones que me rondaban en la cabeza, y pude conectar algunos hechos que sucedieron antes y ahora, donde había relación y por supuesto ahora tiene más sentido luego de entenderlo.
Los personajes secundarios no movieron mi mundo, además de las amigas de Katy no había otras personas que llamaron mi atención. Ellas me gustaron bastante, a pesar de que no se involucraron mucho en la historia.

Conclusión: Obsidian es un libro simple, que responderá algunas preguntas. Pero definitivamente voy a leer el próximo, ya que me dejo con ansias de más romance y acción.


Espero que les haya gustado mi reseña! Los invito a dejar sus comentarios aquí abajo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!