28 de agosto de 2015

Reseña de Shadows

Titulo: Sadows - 0.5

Autor: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas.
Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. 


Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él.
Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.



Esta Saga es una que estuve posponiendo para leer, ya que no me llamaba mucho la atención. No me suelen atraer las sagas largas porque pienso que una historia buena puede terminarse en un solo libro.

Conocemos a la familia Black, Daemon, Dawson y Dee. Bueno, no tengo que obviar el hecho de que son extraterrestres del planeta Lux. Mientras leía no encontré demasiada acción o misterio en la trama. La verdad es que no me emociono como pensé que lo haría, desearía que la escritora hubiera usado más acción y destrucción pero no lo hizo. El hecho que los extraterrestres sean hermosos y perfectos me pareció un total cliché. Es como si todos los autores quieran poner a los seres sobrenaturales en una posición privilegiada de la sociedad.

Dawson conoce a Elizabeth o Bethany si lo prefieren, una chica normal que se acaba de mudar al pueblo. Bethany no me termino de caer bien, es decir su naturalidad para con Dawson no me convenció. En mi opinión el que Dawson sea extraterrestre tenía que ser un tema muy serio para ella pero lo que paso fue una total comprensión hacia él. Aparte de eso, su actitud no se conecto conmigo.

Dawson es el chico perfecto, junto con su hermano y hermana. Todos perfectos y hermosos. No se supone que los extraterrestres sean feos? Al parecer no tienen ningún defecto, y además pueden adoptar cualquier forma humana que deseen. Aunque es un chico dulce y con mucha convicción me pareció un tanto impulsivo cuando se trata de defender lo que es suyo. No digo que es algo malo, pero tampoco es algo que me fascina.

Daemon, lo único que me cautivo fue su nombre. Fastidioso, arrogante, pero a diferencia de su hermano tiene un poco mas de razón y de responsabilidad. Es más maduro, pero demasiado para su edad.

Dee me cayó bastante bien, a pesar de ser muy habladora.  Con lo único que me identifique fue la relación entre los trillizos, es tan solo un amor fraternal que nadie podría describir tal como es. Pero a pesar de eso encontré a Dee muy pesada y territorial cuando se debe de sus hermanos, además de que no soportaba la presión y sus cambios de humor eran notables.

Los personajes secundarios, que no recuerdo bien sus nombres, eran otros trillizos. Adam, Ash y Andrew. No me interesó lo suficiente como para amarlos u odiarlos. Por supuesto todo libro debe tener a aquellos que odian a los protagonistas, estos son ellos. A lo largo del libro se entrometen en la vida de Bethany y Dawson pero no representan una gran amenaza.

La historia no alcanzo a atraparme lo necesario, no me identifique con casi ninguno de los personajes, solo con algunas escenas en particular. Como cuando la autora describe a Bethany como una chica a la cual le interesa más leer y pintar, que ver la televisión o introducirse en el mundo del internet.

Conclusión: El libro no me encanto al punto de enamorarme, pero tampoco es una historia horrible. Un relato para pasar el tiempo, pero si deseas leer algo con mas acción o drama te sugiero que te alejes de este libro.


¡Espero que les haya gustado mi reseña, pero si piensan diferente los invito de comentar aquí abajo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!