20 de agosto de 2015

Reseña de WorldAfter

Titulo: World After - 2.0

Autor: Susan Ee

Sinopsis:

Cuando un grupo de personas capturan a la hermana de Penryn, Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrados. Mamá está destrozada.

Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos tomar.

Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los Ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn sobrevivir, que elegirá?




I AM OBSESSED WITH THIS SERIES #Angelfall #WorldAfter #Penryn&theEndofDaysEl segundo libro de la increíble trilogía de Penryn and The End of Day. Es tan solo muy fantástico, una mezcla de romance, acción y misterio que seguramente te atrapara el corazón.
La historia comienza donde termino el primer libro. 

Seguramente muchos de ustedes prácticamente corrieron para leer el segundo tomo después de ese final inesperado, yo me considero una de ustedes. 
La trama va más allá del primer libro, creando muchas más preguntas de las que la historia puede responder en poco más de 300 páginas. Sinceramente no me canse en ningún momento y llegue hasta el final sin respirar gracias a tantos sucesos inesperados.



Penryn sigue siendo mi heroína favorita durante todo el libro. Aunque hubo casos en los que solo pensé que podían haber sido evitados si tan solo hubiera sido más precavida y cautelosa. Pero ningún buen protagonista es perfecto, es eso lo que me gusta de ella. Es una persona que piensa antes de actuar, que cuida a su familia no importando que esté sucediendo. Y generalmente crece a través de las páginas, haciendo que mi amor hacia ella sea mayor.

“Y e s. She thought about you a l l t h e t i m e.” - Susan EE, Penryn and the End of DaysRaffe no aparece hasta mucho después del principio y ese fue un punto decepcionante, ya que no hubo tiempo para que los protagonistas conectaran y hagan química. Habrá que esperar hasta el tercer libro para averiguar muchas cosas más. Hubo más enigma del que quede realmente impresionada. Conoceremos el lado oscuro, por así decirlo, de Raffe. Pero no se dejen engañar por las apariencias, no todo es lo que parece.

Paige, ufff, ella sí que crece en este libro. Definitivamente comprendemos mejor su mundo y las cosas por las que paso. Y esos hechos te romperán el corazón en mil pedazos, porque la autora logra retratar el sufrimiento de niños indefensos, y familias destruidas a causa de la llegada de los ángeles. Es una niña incomprendida hasta por su propia familia, que intenta encajar en una sociedad totalmente corrompida.

Personajes secundarios, solo hay algunos personajes que aparecieron en la segunda entrega pero para mí fueron suficientes. Es decir no dejaron ningún vacío pero tampoco sobrecargaron la trama con millones de problemas sin solución. 

Voy a destacar a Clara, a la cual podemos asignarle el puesto de mujer totalmente sola y abandonada. No solo porque perdió a su familia sino porque si la encontrara su aspecto les diría que no es ella. Pero al mismo tiempo es una mujer decidida a sobrevivir el caos de la tierra con un único objetivo, ayudar.

World After
Cuando estaba llegando a las últimas páginas del libro quería desear perder la memoria así podía releer este libro volviendo a sorprenderme de la manera en que lo hice. Algunas cosas solo suceden una vez en la vida. 

Un libro que me lleno el alma con aventura y valentía, una historia que muestra los distintos aspectos de las clases humanas y las que no lo son. Muchos elementos clave van a ser revelados, aunque al principio no quieras admitirlo.





Conclusión:  Una Trilogía que debe estar en tu lista para leer, y releer cuando estés aburrida. Se llevara tu corazón junto con tu cordura, y no volverás a ser tú mismo por un tiempo. Definitivamente recomendable en todo aspecto.

¡Espero que les haya gustado mi reseña, y si no fue así los invito a comentar sus opiniones sobre esta trilogía! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!