4 de septiembre de 2015

Reseña de Opal

Titulo: Opal - 3.0

Autor: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. 



Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.


¡Hola lectores! ¡Les he traído la reseña de Opal, de la saga Lux! ¡Asique si deseen léanla y comenten!

He…he kisses like he’s dying of thirst, and I’m water.” I smacked my hands over my hot face. “I can’t believe I just said that out loud.” Lesa giggled. “Sounds like one of those romance books you read.” “It does.” I started giggling. “But, oh Lordie Lord, it’s true. I’m like a puddle of mush when he kisses me. It’s embarrassing. I’m so, like, ‘Thank you, can I have another?’ Sad.”  ― Jennifer L. Armentrout, Opal: Hay muchas cosas que Katy desearía hacer diferentes. Pero enamorarse de Daemon no es una de ellas. Bueno, la historia en general me encanto. No esperaba menos del siguiente tomo de esta saga, pero como todo libro tiene pequeñas cosas que yo hubiera querido de otra manera y situaciones que me desilusionaron.

Empecemos por la trama, muy envolvente a lo largo de todo el libro. Y sí, yo estaba hecha una furia cuando un viejo personaje aparece para hacer las cosas complicadas y la vida difícil para Kat. En el comienzo, ya que el libro anterior había terminado tan sorprendente debí leérmelo con calma, para asumir todo lo que sucedió y lo que iba a suceder. 

En realidad hay un solo objetivo en todo el libro, pero se producen ciertas dificultades que vuelven todo el asunto un hecho muy importante. Como dije, un viejo personaje aparece y sinceramente yo quería matarlo. Pero contuve mis malos presentimientos y el sentido de repugnancia. También aprendemos más sobre Daedalus y su trabajo, lo que me pareció totalmente perturbador.  

Voy a destacar que la relación de Daemon y Katy no claudico en ningún momento, por supuesto hubo peleas y desacuerdos pero se mantuvieron juntos durante todo el proceso de descubrimiento. Y además se apoyaron en las muchas situaciones difíciles que pasaron.

Katy y Daemon [Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition de Jennifer L. Armentrout]: Se descubren nuevos elementos perjudiciales y beneficiosos para los Luxen y los híbridos. Estos pueden lograr grandes cosas pero también destruir montones en las manos equivocadas. Inesperadas personas se revelan y no sabemos en quien confiar.
De repente el enemigo es un aliado y sus amigos son enemigos. Yo personalmente no confié ni siquiera en los mosquitos que volaban por la habitación, tarde o temprano sabía que algo sucedería.

Katy, a veces ella se culpaba por todas las cosas que pasaron y eso realmente me molesto. Porque fueron cosas inevitables, cosas que fueron creadas por personas malvadas y sin escrúpulos. Pero luego ahí estaba Daemon para ella, la calmaba y contradecía. Es una relación equilibrada por ambas partes, y no hicieron más que mejorarla. Me gusto más Katy en este libro, ya que cambio y no es más la inocente chica que escribe reseñas. Ahora es un hibrido que no confía ni en su propia sombra, me sorprendió su actitud hacia el final cuando se entera de algunos hechos totalmente inapropiados por parte de otro personaje, no solo se defendió, sino que dejo muy en claro su opinión y su dureza. Bien por Katy!

Daemon, quien puede ser más perfecto que él? Absolutamente nadie, él ya se había ganado mi corazón pero este libro hizo que lo arrancara y lo sirviera en una bandeja de plata para él. Con simples y tiernos gestos, me hizo sentir muchos más sentimientos que otros libros. 

Daemon Black ~ Opal                                     I was this close to crying when he said it to Kat. The moment was so not right 😟: Tan solo su preocupación y atención hacia Katy me hacía querer besar la pantalla. Además de todas las maneras de demostrar su amor, logro que una de sus frases finales quede en la historia

¿Lloraron con ese final? Pues yo sí, fue directo a mi corazón y lo rompió en pedazos. Pero luego me tranquilicé porque sabía que hay dos libros más.

Personajes secundarios, se hicieron mucho más presente la participación de Mathew y Dee, también un poco de Ash y bastante de Dawson. Demasiados son los sentimientos que transmite el libro. Empezando por la búsqueda de Beth y terminando por lo que sucede con Clarissa y Will. Dejan demasiadas sospechas como para no pasar desapercibidas.


Conclusión: Este libro no avanza mucho en cuanto a la historia se refiere, pero contiene muchos datos e información que nos ayudan a la hora de hacer conclusiones. Nadie puede confiar en nadie.



¡Espero que les haya gustado la reseña y comenten aquí abajo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!