19 de diciembre de 2015

Reseña Oscuros, La Trampa del Amor


Titulo: Oscuros, La Trampa del Amor - 3.0

Autor: Lauren Kate

Sinopsis:

Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué suceder siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…


Buenos Días!!! Hoy sigo con la Reseña del tercer tomo de la saga Oscuros, espero que les guste!

Luce decide viajar a través de las Anunciadoras para descubrir larazon de la maldición, además de las muchas razones por las cuales ellos se siguen eligiendo a pesar de todo. Aunque ella cree que nadie la busca si lo están haciendo. La trama es muy atrapante al comienzo porque es muy interesante conocer las diferentes épocas en las que vivieron. 


Pero llegando al final las historias se vuelven algo muy denso, aunque todo es para llegar a un punto en específico. Se llevaran una gran sorpresa hacia el final (si es que no lo sospecharon desde el principio).
Luce, me lleve una linda sorpresa cuando me di cuenta que no era la misma a la que leí en el libro pasado. Es decir, su forma de pensar cambio radicalmente. Aunque algunas de sus actitudes siguen molestándome, no existe nadie perfecto. Una de sus desventajas es ser demasiado ingenua y eso le costara una mala pasada en el libro. Llega a conocerse mejor y darse cuenta de sus errores. Sigue siendo muy terca pero al mismo tiempo valiente y decidida.

Daniel, tiene definida su meta, encontrar a Luce y hacerle saber que no está sola. Aunque no todo es tan fácil como parece, las cosas se complican y Daniel entiende que debe hacer por su parte mientras Luce se descubre así misma. No logro enamorarme de Daniel, no lose, tan solo hay algo que no me convence. 

De todas formas ha madurado, por lo que podemos ver la increíble evolución desde el primer libro. Definitivamente quiero saber qué pasa con su relación en el siguiente libro.
Cam, su pasado es descubierto y conocemos su verdadero ser debajo de esa apariencia sombría. Al parecer hubo un fuerte pasado que ya nadie puede cambiar.


Luego casi no vemos a nadie más, todos Arriane, Shelby, Miles, etc están en la busca de Luce.

Conclusión: No puedes perderte el tercer libro de esta saga. Espero que lo disfrutes!



Y? A ustedes que les pareció este libro?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!