5 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la A

Este sábado les traigo conmigo esta nueva sección que he visto hace bastante tiempo en distintos blogs, muchos han modificado la sección original creada por Gritando al Cielo pero yo la hare igual cada semana porque me parece perfecta.

Hoy se empieza con la A! 


Un Libro

Un libro super recomendado, si desean leer mi reseña AQUI. 




Una Pelicula



Una peli triste, pero que vale la pena de ver.


Una Serie 

 

 Empecé la serie la semana pasada, voy a ver que tal va.


Una Canción


Esta canción llamada A Thousands Years de Christina Perri la escuche en Amanecer Parte 2 y me encantó desde entonces.


Espero que les haya gustado!







10 comentarios:

  1. Hola! El libro no lo conocía pero el resto de recomendaciones también me encantan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que lo único que no había oído antes era la película... Esta sección me gusta mucho, siempre he querido hacerla en mi blog pero sea quedado en eso, en querer Hahahahaha quizá este año si me anime
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Esa peli me encanto. Me hizo llorar :(
    Se ha convertido en una de mis favoritas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El libro me encanta y la canción es preciosa <3
    Vi la película y es una tortura estar sufriendo tanto, pero es bonita.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    me encanta esta sección, aunque la verdad aun no me animo a hacerla, siento que no voy a llenar todas las letras jajaja. Me encanta la serie de Arrow, la canción no la conozco, me han recomendado esos libros pero no los he leído :D
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo :D palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Un paseo para recordar es una peli preciosa que me parece perfecta para recomendar. y el de Susan Ee tengo muchas ganas de leerlo, tengo los dos primeros, pero nunca cojo tiempo para hacerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Me han recomendado mucho este libro, por lo que se ve, pronto voy a tener que leerlo, pues ya qué :P
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  8. No conozco nada, me siento inculta, jajaja
    Me gusta esta seccion. Te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog :)
    Beso!

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!