27 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la C

Hola lectores!! Primero que todo FELICES PASCUAS! Espero que coman muchos huevos de chocolate.

Y segundo aquí les traigo por tercera vez esta sección de la A a la Z que realmente me gusta un montón.



Un hermosísimo conejo de pascua <3:


Un Libro



Nunca hice la reseña de este libro, pero deben saber que me encanto como la mayoría de los libros de Gabriel García Márquez.


Una Película



Capitán América, el primer vengador. A quien no le gusta el Capitán América?

Una Serie


AMO esta serie. Debería dejar un poco la adicción a los libros y series pero bueno eso nunca va a pasar.


Una Canción


Literalmente estuve una semana aprendiendo la coreografía con los vasos con mis amigos


Que les pareció? Leyeron o vieron alguna de mis recomendaciones?





21 comentarios:

  1. ¡Holis! ¡Felices pascuas! Aún no pruebo a Gabo, pero le tengo muchas ganas a ese libro, el Capitán es tan serxy *-* <3 Criminal Minds, he intentado verla pero ni si quiera sé en qué temporada van :( Y, la canción de Anna me gustó, jajaja, soy demasiado descoordinada para intentar la coreografía. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho la canción.
    Gracias por las recomendaciones

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El libro no lo he leído pero me lo recomendó mi hermano hace bastante tiempo y me lo dejó, tengo que hacerle un hueco. La canción me ha encantado!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!!
    Pues solo he escuchado la canción que me encanta *.* el resto no lo he leído ni visto aún ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cien años de soledad es uno de mis favoritos <3 Jeje a mí no me gusta el Capitán América xD
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la película y la canción. La serie no la conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha encantado muchisimo tu blog, y esta entrada es muy interesante.. :D
    quiero comentarte que te he comenzado a seguir, estare leyendote y espero tu tambien visites mi blog INFINITOS MENTALES! UN SALUDO

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!