5 de mayo de 2016

Reviviendo de entre los muertos



Buenaaaas!!! Bueno volviendo a retomar las lectura después de 1 MES ENTERO, si así lo oyeron, 1 mes sin leer absolutamente nada debido a falta de tiempo, libros en físico y diferentes problemas de la vida. 

Aunque vengo con unas buenas noticias y a pedirles de rodillas perdón por ser así de floja con el blog, lose soy una hipócrita y pueden culparme de que siempre digo lo mismo y al final el blog sufre, pero bueno no tengo una justificación mas que decir que la vida es difícil y una hija de p*ta

La buena noticia es que recientemente fue la feria del libro en Buenos Aires y logre comprarme algunos libros, aunque ya había hecho una compra por Book Depository, aunque estoy teniendo unos problemas con la aduana y la retención del país. (no se imaginan lo nerviosa que me pone el que no me hayan llegado los libros)

Bueno, dicho eso, seguiré contando que decidí estar más presente en el blog y tal vez, solo TAL VEZ , agregue a una administradora porque a mí el tema de estar presente en las redes sociales, publicar cosas en el blog y comentar a mis lectores frecuentes en sus respectivos blogs me cansa mucho y la verdad es que no tengo tanto tiempo, asique en vez de dejar por completo al blog y dejar de compartir mi opinión, tal vez cuente mi pequeño secreto a una amiga cercana (sepan que solo 2 de mis amigos más cercanos saben del blog), aunque obviamente no es nada para avergonzarse y por mi manera de ser no es nada sorprendente.

El objetivo de esto es estar más conectada con ustedes y conocerlos más, que el blog siga creciendo y que las reseñas sigan de auténticas como lo fueron siempre. 

En un ratito subiré una nueva reseña así que ATENTOS! Saludos y nos leemos!!!



 





5 comentarios:

  1. ¡Hola! Es mas que comprensible que dejes de actualizar el blog cuando tenes que cursar, a veces se vuelve un poquito imposible mantener las dos cosas pero bueno son cosas de la vida y como todo se solucionan. Me alegro que hayas podido volver a leer, yo tenia unas ganas enormes de ir a la feria del libro pero bueno al final no va a suceder. En cuanto a lo de Book Depository, estaba pensando comprar unos libros ahi pero mi viejo me dijo que mejor esperara hasta que se resolviera el quilombo con la aduana. Espero que te lleguen y puedas tenerlos.
    Suerte con ambas cosas los libros y la administradora!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Sí, hay veces donde las cosas se salen de nuestro control, y veces donde hay que poner atención a otras cosas, espero que pronto puedas solucionar todos tus problemitas ;) Y ya nos presentarás tus nuevas adquisiciones ;) Muchos besos :3 y has lo que te quede mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Creo que a todos nos puede pasar, a veces no por falta de tiempo, sino también por querer un descanso de todo. En mi caso si se me complica a veces por la universidad, pero ahora que salí de vacaciones ya me puedo poner mas activa. Que felicidad tener libros nuevos y ojala se resuelva lo de aduanas.
    Un beso desde Amar Comer Leer :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    es norma que cuando no tenemos tiempo dejemos de actualizar el blog, al fin y al cabo es un hobby. A mi me costó mucho eso de decir a mis amigos y familiares que tenía un blog porque me daba corte, pero en cuanto lo dije me sentí mejor y todos me apoyan. Es una faena eso de que se hayan quedado tus libros en la aduana, la verdad es que son solo libros y no tienen nada de malo. Espero que todo te vaya mejor y consigas otra administrador/a
    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bienvenida de nuevo! Espero que ahora puedas disfrutas más de la lectura y de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!